Apartamentos en Cerdeña
 
 
 
 
 
 
 
 

Precios y condiciones generales (temporada 2018)

 

 

 

Precios por apartamento y noche


   

Envíenos un email a info@pinnappartamenti.como rellene el formulario de contacto y les ofreceremos nuestra mejor opción para sus vacaciones lo antes posible!

Condiciones generales

-Check-in (hora llegada): de 16:00h a 23:00h.

-Check-out (hora salida): de 8:00h a 12:00h.

-Es obligatorio hacer el check-in i el check-out dentro de estos intervalos. En el caso de que el huésped tenga la necesidad de llegar o salir en horas diferentes, deberá avisar a los propietarios a fin de intentar satisfacer su solicitud, esta variación de los horarios puede comportar un suplemento.

-Estando los apartamentos gestionados de forma familiar, no existe un servicio de recepción disponible durante todo el día, como en los hoteles, por tanto cada huésped debe comunicar la hora prevista de llegada al menos 48 horas antes de la propia llegada, comunicando también las posibles variaciones por causas ocurridas durante el viaje.

-La falta de esta comunicación puede causar esperas por las cuales no se aceptan reclamaciones o solicitudes de devolución.

-Para confirmar la reserva se requerirá una paga y señal del 30% del importe; ninguna reserva se admitirá sin el pago de dicha paga y señal.

-El importe de la reserva deberá ser efectuado directamente en el apartamento en el momento de la llegada.

-La única forma de pago aceptada es en Efectivo.

-La cancelación de una reserva comportará la no devolución de la paga y señal en todos los casos independientemente de la antelación con que se nos avise.

-Los precios incluyen los gastos de consumos de agua, luz y gas.

-Los precios no incluyen las sábanas y toallas que en el caso de desearlas se pagarían aparte con un suplemento en el precio total de:
30 euros / juego de sábanas para cama matrimonial o sofá-cama
20 euros / juego de sábanas para cama individual
20 euros / juego de toallas

-Suplemento cuna: 25 euros / semana

-Algunos apartamentos de Cabras están dotados de aire acondicionado disponible bajo petición y con un suplemento de 10 euros por noche.

-El suplemento de la limpieza final es obligatorio y asciende, dependiendo del número de huéspedes del apartamento, a:
2 personas - 60 euros
3/4 personas - 70 euros
5/6 personas - 80 euros

-Al precio del apartamento se le añadirá una fianza de 150 euros; dicha cantidad es necesaria para sufragar los posibles desperfectos que pueda sufrir el apartamento y, lógicamente, se restituirán al finalizar el período de alquiler si es que no ha habido ningún desperfecto.

-Animales admitidos bajo petición. Podría ser requerido un suplemento.

-En el momento de la confirmación de la reserva se dan por aceptadas estas condiciones generales.

-Estamos a disposición para cualquier aclaración deseándoles una serena y feliz estancia.