Apartamentos en Cerdeña
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros apartamentos

 


Apartamentos situados en el pueblo de Cabras, cerca de Oristano, y en el pueblo de Funtana Meiga, junto a San Giovanni di Sinis; en la isla de Cerdeña.

Los apartamentos de Cabras forman parte de dos preciosas casas ubicadas en el centro histórico del antiguo pueblo de pescadores y están dotadas de jardín de uso comunitario para todos los huéspedes.

Los apartamentos de Funtana Meiga se encuentran muy cerca de la bella playa de Funtana Meiga, no lejos de la zona arqueológica de Tharros y del oasis natural de Seu gozando de un maravilloso ambiente de mar.

Compuestos de una o dos habitaciones, con cocina-comedor, baño con bañera o ducha, equipados con televisor de pantalla plana, frigorífico, microondas, secador de pelo, lavadora, mosquiteras y aire acondicionado.

Capacidad para 2-4 personas en Cabras y para 2-6 personas en Funtana Meiga.

Todas las playas de la zona pertenecen al Área Marina Protegida de la Península del Sinis - Isla de Mal di Ventre.

Plena naturaleza, tranquilidad, sugestivas playas y aguas cristalinas es lo que ofrece la zona a todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Un negocio familiar gestionado con total dedicación para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables en nuestra isla.

Envíenos un email a info@pinnappartamenti.como rellene el formulario de contacto y les ofreceremos nuestra mejor opción para sus vacaciones lo antes posible!